Servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin lugar a dudas fabricar SOMBREROS es nuestra especialidad. Por ende nuestra familia se dedica a su elaboración desde hace más de 60 años. Por tradición, el mejor siempre ha sido el de fieltro de pelo, normalmente, de pelo de conejo. Aunque también se hacen de fieltro de lana. Este último se considera de una calidad inferior, ya que tanto su estética inicial como sus resultados a lo largo del tiempo son inferiores a los del sombrero de fieltro de pelo. También se puede elaborar el sombrero ancho con material de paja toquilla o más conocida internacional mente como Panamá Hats. Este material es elaborado manualmente en el Ecuador de donde lo enviamos a todo el mundo.
Estos son solo unos de los productos que Sombreros Román e hijos ofrecer a nuestros clientes,  calidades de sombreros anchos andaluces:

australiano 2Calidad de Fieltro

Es nuestra calidad más básica, está elaborado a máquina y podemos servirlo en los más de 10 colores, los colores más habituales son: negro, gris y beige.

Calidad Especial

Sombrero hecho a mano íntegramente con fieltro de pelo. Lo hacemos en una amplia gama de colores como el: negro, marrón, beige, verde oscuro, azul marino, gris oscuro, gris medio y gris claro.

Calidad Superior

Sombrero como el anterior y con los mismos colores pero más robusto y con mejor selección de pelo. Esto garantiza una mayor y mejor duración

Calidad a Medida

Los mejores sombreros en todos los aspectos.  Se pueden hacer en los tamaños de copa y de ala que el cliente nos indique o en el estilo de sombrero que prefiera:
Sombrero de mujer: tamaño normal de copa y grande de ala.
Sombrero Cordobés: alto y recto de copa y ala moderada.
Sombrero Baquero: alto y cónico de copa y grande de ala.
Sombrero Onubense o Jerezano: bajo de copa y grande de ala. La gama de colores es muy extensa.

Calidad Paja toquilla

Sombrero artesano elaborado con paja toquilla trenzada a mano por artesanos Ecuatorianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook